CONVOCATORIA ABIERTA: ADJUDICACIÓN TIENDA ESCOLAR AÑO 2022

REQUISITOS
- Carta de presentación de la propuesta que contendrá los datos del proponente y el valor del canon de arrendamiento ofrecido.
- Una relación de productos ofrecidos con su respectivo precio unitario.
- Copia del Registro Único tributario (RUT)
- Copia de cédula de ciudadanía del represéntate legal.
- Certificado de contraloría
- Certificado de procuraduría
- Certificado de policía.
- Certificado de Medidas Correctivas (policía).
- Certificación sobre experiencias en prestación del servicio en tiendas escolares. (no inferior a un año).
- Última Planilla de Seguridad Social pagada como independiente. Los empleados de la tienda escolar deben de presentar afiliación a la EPS o SISBEN.
- Certificado de afiliación ARL.
- Certificado de Manipulación de Alimentos. Deben de tenerlo quien licite la tienda y sus empleados.
- Acreditar fiador con propiedad raíz. Copia del impuesto predial.
- Presentar propuesta en sobre sellado con relación de los documentos que la componen.
Importante:
Las propuestas se deben entregar en sobre cerrado en la Secretaria de la sede principal de la Institución Educativa Dinamarca entre el 8 y el 11 de noviembre de 2021 en horas de oficina.