Abr
18
Jueves

Licitación Pública para Adjudicación de la Tienda Escolar 2019


La Institución Educativa Dinamarca convoca a quienes estén interesados en presentar licitación para la adjudicación de la tienda escolar de la Institución en sus dos sedes: Dinamarca y Ricardo Uribe Escobar, a presentar sus propuestas entre el jueves 25 de octubre y el jueves 8 de noviembre de 2018 y deben contener:

  1. Carta de presentación de la propuesta que contendrá los datos personales del proponente y el valor del canon de arrendamiento mensual ofrecido.
  2. Una relación detallada de los productos ofrecidos con su respectivo valore unitario.
  3. Copia del Registro Único Tributario (RUT) del oferente.
  4. Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal de la oferta.
  5. Certificado de antecedentes fiscales del oferente, fiscales por la Contraloría General.
  6. Certificado de antecedentes disciplinarios del oferente, expedido por la Procuraduría General.
  7. Certificación de experiencia mínima de un (1) año en la prestación del servicio en tiendas escolares expedido por rectoría de instituciones educativas públicas o privadas.
  8. Paz y salvos de contratos anteriores expedidos por rectoría de instituciones educativas públicas o privadas donde haya prestado el servicio.
  9. Certificación de manipulación de alimentos expedido por autoridad competente.
  10. Acreditar aval de un fiador con propiedad raíz, requisito que se demuestra con el certificado de libertad y tradición del inmueble o con la última cuenta del impuesto predial.
  11. Presentar y radicar la propuesta, con las certificaciones respectivas, en sobre sellado, entre las fechas establecidas en la secretaría de la institución.

Convoca:
Ramiro de Jesús Valencia Patiño,
Rector
10 de octubre de 2018